NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Jémez a La Volpe: "El sábado resolvemos esto como hombres"

El técnico español contesta al del América después de que dijera horas antes que es un “vende humo”. El sábado se verán las caras en el estadio.

Actualizado a
Jémez a La Volpe: "El sábado resolvemos esto como hombres"

Paco Jémez consiguió esta madrugada una balsámica victoria ante Querétaro en la Copa MX después de una mala racha de nueve partidos sin conseguir la victoria y suma dos triunfos desde su llegada a la capital mexicana a finales de noviembre.

El paso de Jémez no está siendo el soñado por el entrenador canario ya que ocupa el puesto antepenúltimo de la tabla y el recibimiento tampoco  el esperado, sobre todo por los colegas de profesión. Hace unas semanas el Piojo Herrera valoró su llegada casi como una intromisión y no ocultó que ese puesto debería ocuparlo un entrenador mexicano.

Pero la puntilla la puso La Volpe hace unas horas al asegurar que Jémez es un “vende humo”. "No me gusta hablar de los técnicos porque los respeto, pero a los vende humo, siempre se nos puso aquí en México", habría dicho el 'Bigotón'. El entrenador argentino dirige ahora al América y este fin de semana se verá las caras contra Paco Jémez.

Y como era de esperar, el entrenador español fue preguntado sobre las declaraciones de su ‘colega’ argentino y fue claro. "Yo no sé lo que Ricardo La Volpe ha dicho. Si lo ha dicho, sé muy bien lo que está buscando y no lo va a encontrar".

Jémez no se quedó ahí y le mandó un mensaje claro a La Volpe por si quiere decirle algo antes o después del gran partido entre Cruz Azul y América. "Yo invito a Ricardo La Volpe a que el sábado, si realmente se cree en la necesidad de decirme algo, venga conmigo a un sitio escondidito, donde no nos vea nadie, donde nadie nos pueda interrumpir, y me diga a la cara lo que tenga que decirme, ahí podemos arreglar nuestras diferencias como las arreglan los hombres”, sentenció Jémez.

Las críticas hacia el exentrenador de Rayo Vallecano, Córdoba y Granada no han llegado todavía hasta las oficinas de la Máquina Celeste ya que la directiva ha dejado bien claro que aún tiene todo el crédito.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario