NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Gameiro y Di María lideran el once de octavos de Champions

El delantero del Atlético ocupa la delantera del once de ida con Falcao y Kun Agüero. Di María y Meunier representan al PSG tras la goleada contra el Barcelona
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
El once de la ida de los octavos de final de la Champions.
@championsLeague

Kevin Gameiro es el único representante de los equipos españoles en el once ideal de la ida de los octavos de final de la Champions League, donde el Real Madrid derrotó al Nápoles por 3-1, el Atlético al Bayer Leverkusen por 2-4 y el Sevilla al Leicester por 2-1 mientras que el Barcelona cayó contra el PSG por un contundente 4-0. 

El delantero francés realizó un gran partido marcando un gol de penalti provocado por el mismo, que pudieron ser dos si no se hubiese topado con el palo, asistió a Griezmann en el segundo gol del partido y envió un gran pase a su compatriota que Leno se encargó de detener con dificultades. Le acompañan en la punta de ataque los exatléticos Falcao y Kun Agüero, que se enfrentaron en el partido con más goles de los octavos, en el 5-3 entre Manchester City y Mónaco. El colombiano marcó dos goles, el segundo de ellos de preciosa factura, aunque en su contra quedará el penalti fallado y que dio vida a los de Guardiola. Por su parte el argentino también hizo un doblete y fue clave en la remontada de los ingleses, asistiendo a Sané en el último tanto. El alemán, que dio una asistencia, también aparece en el once. Sterling es el tercer representante del Manchester City. 

Once de la ida de los octavos.
Ampliar
Once de la ida de los octavos.@ChampionsLeague

La goleada del PSG contra el Barcelona tampoco ha pasado desapercibida y en el equipo están Ángel di María, autor de dos goles demostrando su gran calidad y Meunier, el lateral derecho encargado de defender a Neymar, el mejor blaugrana y que asistió a Cavani en el cuarto tanto. Thiago Alcántara es el único jugador español del once ideal en la goleada del Bayern de Múnich al Arsenal por 5-1. El centrocampista marcó dos goles y dio una asistencia. 

Los brasileños Ederson, Luisao y Alex Sandro cierran el once. Los dos primeros del Benfica en la victoria por 1-0 contra el Borussia Dortmund, donde Ederson paró un penalti a Aubameyang y Sandro, lateral izquierdo de la Juventus que ocupó el carril en la victoria de la Juventus contra el Oporto. 

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario