NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS-OVIEDO

Reus vs Oviedo: horario, fecha, TV y dónde ver online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Reus vs Oviedo de la jornada 27 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Camp Nou Municipal.

Actualizado a
Toche, jugador del Oviedo celebra un gol ante el Getafe en LaLiga 1,2,3
ELOY ALONSODIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 27: Reus vs Oviedo

Un Oviedo al alza y en puestos de playoff de ascenso se enfrentará a un Reus en mitad de tabla que buscará la victoria ante su afición para seguir escalando puestos.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Reus vs Oviedo?

Reus vs Oviedo será el viernes 24 de febrero a las 20:00 horas en el Camp Nou Municipal. El cuadro catalán recibe al Oviedo tras firmar las tablas con el Cádiz en la jornada anterior en el Carranza.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Reus vs Oviedo?

El partido se podrá ver en directo por televisión en el canal de pago LaLiga 1,2,3 que se podrá contratar a través de Orange, Telecable, Movistar + y Vodafone. Los de Fernando Hierro llegan con la moral alta después de conseguir la victoria ante el Getafe en la pasada jornada.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Reus-Oviedo?

El encuentro se podrá seguir en el directo minuto a minuto de as.com, donde podrás encontrar toda la información referente al partido: previas, fotografías, vídeos, declaraciones, etc.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Reus y Oviedo

El Reus es decimoprimero en la clasificación. Los de Natxo González llevan cinco partidos sin ganar. Han acumulado ocho victorias en las 26 jornadas disputadas. Por su parte, el Oviedo es quinto, metido de lleno en la lucha por el ascenso. Así queda la clasificación de Segunda División en la jornada 27.

Narración Reus v Girona | Parido Liga 123