NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor Sanz será blanquiazul hasta junio de 2018

Renovó al cumplir una serie de partidos jugados. Hasta ahora ha disputado 134 encuentros oficiales en los que ha aportado cinco goles.Tenerife-Getafe en directo

Actualizado a
Aitor Sanz, jugador del Tenerife en el encuentro ante el Zaragoza.
juan garcia cruzDIARIO AS

Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123

Aitor Sanz es el primer jugador 'renovado' para la próxima temporada. El futbolista así lo reconoció en la Cadena SER, donde se informó que debido al cumplimiento de una cláusula por partidos jugados, el mediocentro continuará de blanquiazul hasta junio de 2018. "Estoy muy contento por seguir en el club", contó.

Así, el madrileño cumplirá su quinta temporada en la entidad insular. Hasta ahora ha disputado 134 encuentros oficiales (solo seis como suplente) en los que ha aportado cinco goles. "Hago lo que más me gusta y además. Vivimos un gran momento, la afición está ilusionada y nosotros también", relató uno de los hombres más queridos por la grada.

El centrocampista añadió que al equipo le ha "costado mucho llegar hasta aquí y queremos que siga durando esta racha. Sería mi sueño jugar en Primera División con el Tenerife porque le tengo mucho cariño y sería un año redondo”, confesó.

Lo cierto es que Aitor viene saliendo de una recaída en su tobillo derecho. Se perdió los partidos ante Elche y Real Valladolid, pero ya tuvo unos minutos en la segunda del sábado pasado contra el Almería. A pesar de la evolución, el jugador reconoció que aún “está un poco débil, puedo jugar pero hay que evitar recaídas y por eso estoy fortaleciendo mucho la zona”.

Además, conocida la predisposición del Tenerife en renovar a Martí, asegura que sería “una gran noticia” que el técnico continuara dirigiendo el banquillo tinerfeño porque es "competitivo al cien por cien, muy querido por todos y está haciendo un gran trabajo”, remarcó.

Rachid, otra semana de baja

Al menos una semana más deberá esperar Rachid para volver a entrenar con sus compañeros. El medio cedido por el Sporting de Gijón sigue con molestias en la espalda y no estará disponible para el partido ante el Real Mallorca del sábado.

En la sesión de ayer, el franco-argelino se limitó a realizar carrera continua y a trabajar de manera específica en la zona de vestuarios. Desde su llegada al club, tan solo pudo participar diez minutos ante el Elche. Pocos días después tuvo que abandonar uno de los entrenamientos por un pequeño edema en el cuadrado lumbar. Desde entonces, trabaja para volver.