NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - MADRID 1

Butragueño: "Hoy no hemos estado inspirados, es una pena"

El director de relaciones institucionales lamentó la derrota pero celebra que el Madrid dependa de sí mismo: “.Si seguimos firmes, no tenemos que pensar en los demás”.

Actualizado a
Butragueño: "Hoy no hemos estado inspirados, es una pena"
LALIGA

Un Valencia acertado: “Esperábamos el mejor Valencia y el partido no ha podido empezar peor, con dos goles en los primeros 9 minutos. No ha sido fácil. El 2-1 nos llevó al descanso con esperanza. Quedaban 45 minutos y pensábamos que lo podíamos dar la vuelta. El equipo lo ha intentado pero no ha podido ser, ha sido una pena porque era una buena oportunidad. Hoy no hemos estado inspirados y hemos dejado pasar una gran oportunidad”

Hay Liga: “Todo depende de nosotros. Si seguimos firmes, no tenemos que pensar en los demás. A lo largo de la temporada se pueden dar partidos así, el equipo no ha merecido perder. Hemos llevado todo el peso del partido, su defensa ha estado muy bien. Los dos últimos cabezazos de Bale, el posible penalti a Cristiano… pero esto es un juego, hay que seguir”.

Calendario difícil: “Sí, es un calendario complicado. Pero el equipo tiene carácter, las circunstancias del juego hoy no nos han beneficiado. Pero hay que seguir y ahora sólo pensamos en el Villarreal”.

Golpe anímico: “Somos el Real Madrid, estamos acostumbrados al presión y a todo. Jugadores con mucha experiencia, muchos títulos. Estamos tristes pero hay que pensar ya en el siguiente partido”.