NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Setién incide en el trabajo táctico para recibir a la Real

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas ha incidido también en la presión durante el entrenamiento que ha realizado el equipo amarillo.

Actualizado a
Quique Setién
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Las Palmas vs Real Sociedad

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, ha incidido en la presión y el trabajo táctico durante el entrenamiento que ha realizado el equipo amarillo esta tarde en Barranco Seco, bajo la lluvia, con vistas a la visita de la Real Sociedad el próximo viernes.

El técnico cántabro ha pedido mayor agresividad e intensidad a sus jugadores en varios momentos de la sesión, para no repetir los errores cometidos el pasado lunes en Málaga, donde el conjunto isleño perdió por 2-1, su tercera derrota liguera consecutiva.

Setién solo puede trabajar por ahora con diecinueve jugadores profesionales debido a las bajas por lesión de Marko Livaja, Angel Montoro, Míchel Macedo y Javi Castellano, por lo que completa las sesiones preparatorias con futbolistas del filial de Tercera División.

En esta ocasión los jóvenes futbolistas elegidos han sido Enrique Castaño, Erik Expósito y Alex Suárez.

La plantilla isleña trasladará el trabajo mañana al Estadio de Gran Canaria, a puerta cerrada, en el que será su último entrenamiento previsto antes del partido ante el conjunto guipuzcoano, que le goleó en la primera vuelta en Anoeta por 4-1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Hernán: "La Real tiene grandes jugadores, lo sufrimos en la primera vuelta"

El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas Hernán Santana ha manifestado este miércoles que la Real Sociedad, rival el viernes en el Estadio de Gran Canaria, tiene grandes jugadores, a los que ya "sufrieron" en la primera vuelta, tras perder por 4-1 en el estadio de Anoeta. El futbolista isleño ha reconocido en rueda de prensa que deben "corregir los errores" cometidos el pasado lunes en el estadio La Rosaleda, ante el Málaga (2-1), que supuso la tercera derrota consecutiva de los amarillos en LaLiga Santander. "Confiamos en nuestra capacidad, pero tenemos que mejorar y recordar el trabajo defensivo", ha indicado el futbolista grancanario, quien confía en "revertir la situación" tras haber perdido "opciones de estar en la zona alta" con los últimos resultados cosechados por el equipo. Hernán, muy castigado por las lesiones, no ha escondido su alegría por tener de nuevo con el alta médica y estar "al lado de los compañeros", en una temporada en la que su participación liguera se reduce a dos partidos como suplente, ante Alavés y Leganés, y cuatro en la Copa del Rey, competición en la que marcó un gol ante el Huesca. "Estoy disponible para reaparecer, aunque jugar un partido completo me parece precipitado", ha admitido el jugador canario.