NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-REAL MADRID 1

Uno por uno del Valencia: Zaza y Orellana pusieron los goles

El chileno se estrenó como goleador blanquinegro. Curiosamente le ha marcado al Real Madrid con el Celta y también con el Valencia.
Valencia-Zaragoza

Actualizado a
Uno por uno del Valencia: Zaza y Orellana pusieron los goles
LALIGA

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Alavés vs Valencia

Diego Alves: Rápido de reflejos para enviar a córner un envenenado disparo de Benzema desde la frontal. Nada pudo hacer en el remate de Cristiano del 1-2. Mostró seguridad en el primer lanzamiento del Real Madrid tras el descanso, obra de Marcelo, y en cada acción en la que intervino hasta el final.

Cancelo: Acertado a la hora de organizar el contragolpe del 1-0 e impreciso en una acción con Benzema y en hasta tres pases cruzadas que le interceptó Marcelo y con los que casi pilló en cuadros a la defensa blanquinegra. En la segunda mitad se mostró más seguro en defensa y sus escarceos ofensivos atisbaban peligro. Fue a más conforme avanzo el partido.

Garay: Sin complicarse pero transmitiendo seguridad de principio a fin. Con despejes a la primera y cediendo el balón a Parejo o Enzo en uno o dos toques. Bien por arriba y sin despistes en los 90'.

Mangala: En la línea de Garay. Cumplió con nota en cada jugada y atento en su zona de acción. Fue un pilar sobre el que cimentó el Valencia su solidez. Cazó sin contemplaciones a Benzema.

Gayà: Con más presencia, incluso en faceta ofensiva, en los minutos que actuó de lateral que cuando Voro le reubicó de interior por la lesión de Nani. Cierto es que arrastraba molestias musculares y no podía forzar en sus carreras. Eso sí, se desfondó.

Enzo: En su rol de guardían de la medular y líder del equipo. En la segunda mitad prácticamente actuó como tercer central. Despliegue físico tremendo y sin errores con el balón. Acabó el encuentro pidiéndolo en la medular en plan capo. Amarilla por falta a Marcelo.

Parejo: Jugó de primeras como pocas veces lo hace. Mayúsculo su partido. Ni una perdida comprometida y oxigenando siempre a los compañeros. Casi marca de falta directa e hizo una de las jugadas del partido, una internada en el área con regate incluido a Carvajal que levantó a la grada.

Nani: Asistió a Orellana en el gol del Chileno. Se le veía que quería, que encaraba. De hecho fue así como se rompió, en una carrera con Casemiro. Fue sustitutido por Siqueira en el 38'.

Munir: Suyo fue el centro del gol de Zaza y él evitó que James hiciera el 1-2 sacando el balón con el pecho en la línea de gol. Peleó por cada balón. Sergio Ramos le hizo un penalti que no señaló el colegiado.

Orellana: El chileno se estrenó como goleador blanquinegro. Curiosamente le ha marcado al Real Madrid con el Celta y también con el Valencia. Perdió el balón que propició el centro de Marcelino y que sirvió para que Cristiano recortara distancias. Prácticamente desapercibido en los diez minutos que actuó tras el descanso. Fue sustituido por Carlos Soler.

Zaza: La primera que cazó, la enchufó. Y no era fácil. E inicio también el contragolpe del 2-0. Vio amarilla por el ímpetu con el que presiona. Falta clara a Sergio Ramos. Provocó la amarilla de Carvajal. Bien de espaldas y airoso en cada lance con Varane. Se llevó su primera gran ovación de Mestalla cuado tuvo que retirarse con calambres.

Siqueira: Sustituyó a Siqueira en el 38'. Él se colocó como lateral y Gayà, de interior. Cumplidor y consciente de sus limitaciones físicas. ZIdane le hizo un favor no colocando a Bale por su lateral.

Carlos Soler: Sustituyó a Orellana en el 55'. Otra muestra de madurez del canterano. No le pesó el partido ni el rival. Inteligente para no complicarse.

Mario Suárez: Sustituyó a Zaza en el 72'. Aportó físico cuando el Valencia más lo necesitaba. Consciente de qué tenía que hacer cuando entró al campo.