NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - REAL MADRID 1

Parejo: "Hemos merecido la victoria por saber sufrir"

Resaltó el buen resultado de su equipo: “Sumamos dos resultados positivos. Nani, con un problema muscular, baja al menos los dos próximos partidos.

Actualizado a
Parejo: "Hemos merecido la victoria por saber sufrir"
LALIGA

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Alavés vs Valencia

Importante victoria: "Era un partido complicado, teníamos que estar al 100% en todos los sentidos. Hemos sido merecedores de los tres puntos. Tener la posesión ante equipos así es complicado, pero hemos jugado nuestras bazas. En la segunda parte ellos se han volcado, hemos sabido sufrir y nos hemos quedado los 3 puntos".

Punto de inflexión: "El partido se debió jugar en diciembre, se ha jugado hoy y así vienen las cosas. Sumamos dos resultados positivos y esto nos ayuda a crecer".

Nani, con un problema muscular, se perderá al menos los dos próximos partidos

Luis Almeida "Nani", atacante portugués del Valencia, ha sufrido un problema muscular que le impedirá estar con el equipo como mínimo en los dos próximos encuentros, este sábado, en Vitoria, ante el Alavés; y el martes en casa, contra el Leganés.

Así lo explicó en rueda de prensa el entrenador del Valencia, Salvador González "Voro", quien señaló que se le harán pruebas para determinar el alcance exacto de la dolencia.

Nani fue titular, pero debió ser sustituido poco después del minuto 30 de juego con muestras de dolor en la parte alta del muslo derecho.

Titular habitual en el Valencia de Voro, había dado el pase de gol a Fabián Orellana en la jugada del segundo tanto de su equipo.

Zaza: "Estoy en un equipo que me da confianza"

"Estos seis meses han sido difíciles para mí", señaló Zaza, que se estrenó como goleador el pasado domingo ante el Athletic y hoy repitió ante el Real Madrid. "No había marcado ninguno así, pero alguno parecido, uno o dos en el Sassuolo. Este es distinto. Estoy feliz. He tenido un poco de fortuna, está bien", señaló.

Alves:"Entre todas nuestras tristezas, esto es una inyección de optimismo"

"Jugar un partido así contra el Real Madrid y ganarles nos da otro ánimo, nos da confianza", señaló el guardameta brasileño del equipo valenciano. "Este año vamos a ganar y vamos a perder, pero ojalá esta victoria nos dé la confianza para salir de ahí", añadió. "Hay que felicitar a todos los que hemos estado en el campo, tanto la afición como los jugadores. Se ha hecho un trabajo inmenso que ha hecho que la gente disfrutase y eso nos alegra", concluyó.