NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2 - MADRID 1

Marcelo: "Hemos entrado muy mal al partido, no hay excusas"

Casemiro sigue la misma línea de argumentación que Marcelo y hace autocrítica: "No hay duda, fue falta de concentración".

Actualizado a
Marcelo: "Hemos entrado muy mal al partido, no hay excusas"
LALIGA

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Alavés vs Valencia

Marcelo ha asegurado tras la derrota del Madrid en Mestalla  por 2-1 que el conjunto blanco "ha encajado dos goles tontos" y que tienen que "aprender de los errores".

Primeros 10 minutos: "Hemos entrado muy mal, no hay excusas. Los culpables somos nosotros. Hemos encajado dos goles tontos, hay que aprender de los errores. Seguimos arriba pero hay que cambiar, no podemos entrar as a los partidos".

Claves de la derrota: "El valencia tiene un gran equipo, el campo es dificil, la afición y jugadores aprietan. Tenemos que aprender de los errores, hemos hecho todo lo posible para empatar pero hay que cambiar algunas cosas".

Casemiro: "No hay duda, fue falta de concentración"

Análisis de la derrota: "Me quedo con los 80 minutos en los que hemos estado arriba, solo que no marcamos. Así es el fútbol. Ellos defienden bien, juegan bien y tienen un gran portero. Lo hemos intentado y no ha podido ser. La falta de concentración fue la clave".

El futuro de Laliga: "No nos tenemos que volver locos. Seguimos líderes y seguimos con mucha humildad para trabajar. No somos máquinas y no hemos jugado bien los 10 primeros minutos bien. El domingo ya hay otro partido y es más difícil".

Zidane, preocupado: "El Madrid cuando pierde siempre tiene que preocuparse, pero hay que mantenerse con calma. No soloel entranador está enfadado, todos los jugadores. Todos hemos visto el mismo partido: 80 y 10 minutos, por separado".