NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ceballos: tratamiento de 48 horas para llegar al derbi

El Betis mantiene en duda su participación el sábado ante el Sevilla tras la exploración médica realizada hoy a su rodilla izquierda.

SevillaActualizado a
Ceballos: tratamiento de 48 horas para llegar al derbi
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Betis vs Sevilla

El Betis no sabrá hasta última hora si podrá contar con Dani Ceballos para el derbi ante el Sevilla de este sábado. Tras la exploración médica realizada en el día de hoy a su rodilla izquierda, el club confirmó que el jugador sufre una "fuerte inflamación en los tejidos blandos de la cara externa de dicha rodilla". De esta forma, el canterano se someterá a un tratamiento de choque durante las próximas 48 horas y no se valorará su participación el sábado hasta el último instante.

Ceballos se llevó un fuerte golpe en el entrenamiento de ayer al chocar con Álex Alegría durante un lance y su rodilla izquierda quedó dañada. Este percance condiciona en gran medida los planes de Víctor Sánchez del Amo, que cuenta con el canterano como principal pieza creativa de su medular. El propio Adán insistió en la mañana de hoy en la importancia del utrerano de cara a las posibilidades del equipo de sumar algo ante el eterno rival en la cita del Villamarín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario