NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Drenthe: "Tras el 2-6 del Barça nos fuimos de fiesta..."

El holandés confesó en Perform que algunos jugadores del conjunto blanco se marcharon de fiesta tras la goleada del Barcelona.

Actualizado a
Royston Drenthe con el Real Madrid.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Royston Drenthe, exfutbolista del Real Madrid entre el año 2007 y 2010 confesó en una entrevista con el medio holandés 'Perform' que después de caer por 2-6 ante el Barcelona en una de las goleadas más sonadas en contra del conjunto blanco en los últimos años varios futbolistas del equipo blanco "salimos de fiesta porque necesitábamos despejar nuestras cabezas". 

El futbolista zurdo, que llegó como una gran promesa y nunca consiguió triunfar en el fútbol, comenta que "en Madrid es un tabú salir. Puedes salir, pero no si pierdes. La gente no puede verte salir de noche después de una derrota. Pero teníamos un grupo con jugadores jóvenes, no nombro a ninguno, pero recibí una llamada de un compañero de equipo, diciendo: Roy, vamos". 

Así, varios miembros de la plantilla blanca decidieron airear sus pensamientos en la noche madrileña guardando un secretismo máximo. Es más, ni la propia mujer de Drenthe era consciente de lo que ocurría. "No podía saberlo, porque sabía que era una mala idea salir después de una derrota así, así que me fui de formma furtiva de mi casa. Me fui en punto muerto para que ella no pudiera oír mi coche. Baje por la colina y cuando estábamos lejos de la casa arranqué el coche".