NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEF

Primeras maniobras 'secretas' de Villar para su reelección a la FEF

Según Antón Meana, de la Cadena SER, se ha reunido con varios presidentes de varias federaciones territoriales en un céntrico hotel de Madrid.

Actualizado a
Angel María Villar compareciendo en la Federación Española de Fútbol.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Angel María Villar ya está empezando a gestionar su octava reelección como presidente de la Federación Española de Fútbol. El dirigente mantiene una reunión con varios presidentes de federaciones territoriales que le son afines en la planta octava del Hotel Puerta del Arte de Atocha, de Madrid, según informa Antón Meana, de la Cadena SER.

Según Meana, esta reunión sería una toma de contacto para recabar apoyos de cara a las próximas elecciones a presidente de la Federación Española de Fútbol que se celebrarán el 22 de mayo. En esta mesa estarían, entre otros, Marcelino Maté, presidente de la Federación Castellano-Leonesa; Andreu Subies i Forcada, presidente de la Federación Catalana de fútbol y Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros.

Esta reunión se produce antes de la presentación oficial de la candidatura de Jorge Pérez para presidente de la Federación Española de Fútbol, que será el viernes a las 12:00 de la mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La candidatura del ex-secretario de la FEF está respaldada por Javier Tebas, presidente de la Liga, como pudo saber AS el pasado día 20 de febrero. Además de Pérez, Miguel Ángel Galán, precandidato a las elecciones en estos momentos, también esta en la carrera electoral.