NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | DIEGO ALVES

"Voro da libertad en el campo, pero sobre todo tranquilidad"

El portero del Valencia asegura que a la afición solo le pide que sean conscientes de que el objetivo de este año es la salvación y nada más.

Actualizado a
"Voro da libertad en el campo, pero sobre todo tranquilidad"
Alberto IranzoDIARIO AS

Sigue la narración del Valencia-Real Madrid | Liga Santander Jornada 24 

El portero del Valencia, Diego Alves, concedió una entrevista en la previa del choque ante el Real Madrid de esta noche, correspondiente al partido de LaLiga aplazado por el Mundial de Clubes.

Parapenaltis. "Siempre he dicho que es una guerra psicológica, es un momento en el que intento estar tranquilo, concentrado... Y al final pues me sale bien. Es una cosa natural"

Amuletos. "Solo tengo uno: una virgen pequeñita que me ha regalado mi tía y la llevo siempre conmigo".

Situación del Valencia. "Sabemos que el objetivo de este año es salvarse, por más que mucha gente piense diferente, y a partir de ahí plantear algo más".

Petición a la afición. "Que sepan que el objetivo este año al final va a ser eso, nada más que intentar salvarse. No les puedo pedir porque no estamos en el momento de pedirles nada".

Ramos. "Es un jugador muy impotante para el Madird y tiene este amuleto, que es conseguir marcar en el minuto 93. Solo espero que no lo consiga contra nosotros".

Voro. "Ha dado a los jugadores la libertad de jugar y hacer entender a los jugadores cómo quiere que juegue. Pero al final el cambio principal ha sido la tranquilidad y confianza que nos transmite".

¿Cambiarías algo de tu carrera?. "No. Porque si estoy aquí como estoy es por haber confiado mucho en mí mismo y no cambiaría nada".

Mayor apuesta deportiva. "Salí muy temprano de Brasil, con 22 años. Cuando sales tan pronto es una apuesta, poruqe no sabes qué va a pasar, pero me ha salido bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario