NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La renovación de Rakitic y el objetivo Bellerín

La prensa de Barcelona ya destaca los movimientos del club azulgrana en clave de mercado en un Barça en el que los fichajes no funcionan.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 22 de febrero de 2017.
Diario Sport

Empiezan los movimientos en clave de mercado en un Barcelona que no se ha caracterizado por haber fichado bien en las últimas campañas. La prensa catalana aparece esta mañana con dos noticias que van a ser recurrentes en las próximas semanas, especialmente si el equipo blaugrana no endereza su rumbo deportivo de inmediato.

Sport abre su portada con la noticia del acuerdo de renovación de Rakitic, que según el diario catalán estaría cerrado a falta de la firma. Según explican, el croata vería mejorado su sueldo y ampliaría su contrato cuatro temporadas (acababa dentro de dos) hasta que cumpliera 33 años.

Por su parte, Mundo Deportivo destaca que el gran objetivo del Barcelona de cara al mercado de verano es el lateral del Arsenal Héctor Bellerín. Formado en La Masia, Bellerín se fue al equipo londinense con 16 años donde se ha convertido en uno de los mejores defensas de la Premier. Su regreso, avisan en Mundo Deportivo, supondría un enorme desembolso económico, que el club blaugrana estaría dispuesto a asumir.

El hecho de que no se encuentre un lateral derecho en la cantera da pie a que en La Vanguardia hablen de la crisis de la cantera del Barcelona, que el domingo pasado ante el Leganés compareció con una alineación con 10 extranjeros. En este sentido, L'Esportiu analiza todos los fichajes del Barcelona y concluye que no han salido bien.

Por su parte, en El Periódico hablan de la distancia que a puesto el Barcelona ante la crisis. Los jugadores aprovechan sus días libres para desconectar con actos promocionales.