NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - REAL MADRID

Mangala y Garay han cortado la sangría de goles encajados

Con Voro, el Valencia ha empezado a reconstruirse desde la base. Mangala y Garay tienen la continuidad que no pudo darles Prandelli.

Actualizado a
Mangala y Garay.
David GonzálezDIARIO AS

Sigue la narración del Valencia-Real Madrid | Liga Santander Jornada 24 

El Valencia es el cuarto equipo de la Liga Santander que más goles ha encajado (40). Sólo Sporting, Granada y Osasuna le superan. Pero Diego Alves ha dejado su portería a cero en los dos últimos encuentros (Betis y Athletic), algo que no lograba desde septiembre de 2015 con Nuno.

Con Voro, el Valencia ha empezado a reconstruirse por los cimientos. Mangala y Garay tienen la continuidad que no pudo darles Prandelli por las lesiones de uno y otro. El argentino, que jugó dos años en el Madrid, califica el duelo “de especial”, aunque no por su pasado sino “por la entidad de los rivales”. Mangala, 20º jugador de la Liga que más balones recupera (181), da la clave de la mejoría: “Voro da más cariño al equipo”. Ellos buscarán cerrar a cal y canto la portería de Diego Alves por tercer partido consecutivo, hito que no logra desde abril de 2015. Eso sí, el Real Madrid lleva 42 partidos seguidos marcando, la mejor racha de su historia.

Apuesta ya en el partido

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario