NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia espió el lunes a Camacho en La Rosaleda

Vicente Rodríguez siguió en directo al medio ante Las Palmas. También a Dani Castellano, que está en la agenda del equipo ché y del Málaga.
Valencia-Zaragoza

Actualizado a
Vicente Rodríguez.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Sigue la narración del Valencia-Real Madrid | Liga Santander Jornada 24 

El Valencia no pierde de vista a Ignacio Camacho, Vicente Rodríguez, exjugador ché y miembro de la secretaría técnica del club de Mestalla, estuvo este lunes en el palco de La Rosaleda siguiendo en directo las evoluciones del mediocentro aragonés. AS ya publicó la semana pasada la propuesta de 12,5 millones de euros que el Valencia hizo llegar el pasado mes de enero y que el Málaga desoyó por completo. Camacho sigue siendo objetivo prioritario para Alesanco, director deportivo del equipo levantino. El Valencia tiene previsto volver a la carga en verano y sigue recabando informes del futbolista, que tiene contrato con el Mälaga hasta 2019 y una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. 

Pero los intereses de Málaga y Valencia no sólo confluyen en Camacho. Ambos equipos también tienen en el punto de mira a Dani Castellano, lateral izquierdo de Las Palmas y otro de los motivos por los que Vicente Rodríguez se desplazó hasta La Rosaleda este lunes. Castellano está firmando una muy buena temporada en Primera, es indiscutible para Quique Setién y acaba contrato el 30 de junio. Tal y como ha podido confirmar AS, chés y blanquiazules tienen su nombre en la agenda y le consideran una opción de mercado muy apetecible. Ya se han producido los primeros contactos entre los clubes y el jugador. Las Palmas, a su vez, también ha puesto en marcha la negociación para intentar renovarle y retenerle en Gran Canaria más allá del próximo 30 de junio. 

Tanto Valencia como Málaga tendrían que dar salida a un lateral izquierdo para hacer hueco en sus plantillas a Dani Castellano. Actualmente, Voro tiene a sus órdenes a Gayá y Siqueira, mientras que en La Rosaleda cuentan con Juankar (cedido) y Ricca para el flanco izquierdo de la zaga. Juankar acaba cesión a final de temporada, aunque el Málaga tiene la intención de intentar prolongar su continuidad en Martiricos. En este sentido, las relaciones con el Braga, club propietario de sus derechos, son excelentes. En el Valencia, por su parte, Siqueira es serio candidato a abandonar Mestalla cuando concluya la presente temporada. Dani Castellano llegaría para competir por el puesto con Gayá, a quien las lesiones han privado esta temporada de cierta continuidad. Aún quedan tres meses para que concluya la Liga, pero los movimientos para planificar la próxima temporada ya están en marcha.