NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Farfán se lesiona en el último amistoso del Lokomotiv

La 'Foquita' chocó con el portero del Stromsgodset a los 22 minutos en el partido que enfrentó a su equipo y al noruego en España. Estaba cogiendo la forma.

Actualizado a
Jefferson Farfán se lesionó en el amistoso del Lokomotiv.

Jefferson Farfán sufrió un frenazo en su recuperación física al caer lesionado en el último amistoso del Lokomotiv en tierras españolas ante el Stromsgodset. La Foquita chocó con el portero a los 22 minutos cuando perseguía un balón largo y tuvo que ser retirado por el técnico de los moscovitas. Hasta ese momento se había mostrado muy activo en el ataque de su nuevo equipo.

Farfán está en pleno proceso de adaptación al Lokomotiv, club en el que ha recalado con la intención de volver a su mejor nivel. En los últimos días se ha especulado incluso con una posible vuelta a la selección de Perú, coincidiendo con el viaje de Ricardo Gareca a Europa para visitar a varios de sus seleccionables.

A la espera de conocer el alcance exacto de la lesión, la Foquita podría perderse el regreso de la liga rusa que está prevista para el 5 de marzo. Los problemas físicos vuelven a poner en aprietos a un jugador que necesita estar al cien por cien para ser decisivo.