NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Pratto deslumbra: tres goles en dos partidos con Sao Paulo

El delantero argentino de Sao Paulo volvió a marcar con el Tricolor en su segundo encuentro. Rogerio Ceni, el técnico, se deshace en elogios hacia él.

Actualizado a
Lucas Pratto lleva tres goles en dos partidos con Sao Paulo.

Necesitaba Sao Paulo un delantero centro de enjundia y parece que con Lucas Pratto lo ha encontrado. El ariete argentino ha causado sensación en el equipo Tricolor desde que llegó hace sólo unos días. En dos partidos, de hecho, ha conseguido marcar tres tantos, los últimos en el encuentro que les midió a Sao Bento en el Paulista. Antes había conseguido hacer lo mismo ante Mirassol en sólo nueve minutos con la camiseta de su nuevo equipo, aunque ese choque concluyó con empate.

La llegada de Lucas Pratto procedente de Atlético Mineiro le da a Sao Paulo mayor agresividad y gol de la que tenía sin él. El internacional argentino no era titular en el Galo y ese rol parece haber cambiado por completo en el club de Sao Paulo. Su nuevo técnico, Rogerio Ceni, está encantado con su labor y se ha deshecho en elogios hacia él. No es para menos. Tres goles en dos partidos es el inmejorable estreno de un delantero muchas veces criticado, pero incuestionable en la faceta allá por donde pase. También en Sao Paulo.