NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2-LEICESTER 1

Ranieri: "Sufrimos, son favoritos, pero en nuestro estadio..."

Vardy: "Sabíamos que teníamos que ser pacientes, pero también que podíamos hacerles daño si superábamos su primera línea de presión".

Actualizado a
Ranieri: "Sufrimos, son favoritos, pero en nuestro estadio..."

Sigue la narración del Leicester vs Sevilla | Champions League

Claudio Ranieri, téncico del Leicester, compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para dar su primer análisis del encuentro.

El Leicester no se arrugó: "El Sevilla tiene grandes jugadores, de gran calidad, hemos sufrido mucho, incluso al principio teníamos un poco de miedo de jugar, pero poco a poco hemos ido creciendo".

Gol de Vardy: "Al final teníamos más fuerza que ellos. El gol mantiene abierto el partido de vuelta. Sabemos que ellos son los favoritos, pero un gol siempre lo podemos hacer, y en casa hemos hecho grandes partidos, incluso esta temporada que es tan extraña para nosotros".

Schmeichel

"Ha sido un partido muy duro, ante un gran rival. Pero esto se trataba de nosotros, de cómo queríamos hacer un buen partido en la Champions, después de todo lo que estamos sufriendo en la Premier League. Hemos perdido el partido y estamos decepcionados, como es normal, ya que enfrente teníamos a un gran equipo, pero el 2-1 es un buen resultado para nosotros. El gol de (Jamie) Vardy es importantísimo. Esperábamos llevarnos y gol y lo logramos. Ahora volvemos al King Power Stadium a jugar la vuelta y allí puede pasar cualquier cosa. A veces juegas bien y tienes noches así. Sabíamos que iba a ser duro, que tendríamos que tener una pizca de suerte y que tendría que hacer más de una parada, pero reitero que esto es un trabajo de todos. Es decepcionante perder el partido y no estamos celebrando este resultado, pero perder 2-1 fuera de casa en Liga de Campeones no es tan mal resultado", concluyó.

Vardy

"Todo el equipo trabajó muy bien, todos los jugadores dieron el 110 por ciento, y por eso nos vamos contentos. Sabíamos que teníamos que ser pacientes, pero también sabíamos que podíamos hacerles daño si superábamos su primera línea de presión. Drinky (Danny Drinkwater) superó la marca y me puso el balón perfecto para que yo sólo tuviera que empujarlo", indicó Vardy.