NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | SEVILLA

Los fichajes de invierno del Sevilla debutan en la Champions

El Sevilla reforzó en enero para seguir compitiendo en la Liga y aspirar a todo en la Champions. De Jovetic y Lenglet se espera su impulso en la Liga de Campeones.

Actualizado a
Jovetic pelea con Mauro durante el Sevilla-Eibar.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sigue la narración del Sevilla vs Leicester | Champions League

Jovetic y Lenglet, los dos fichajes que llegaron en el mercado invernal para dar a la plantilla profundidad y un salto de calidad, debutarán esta noche con el Sevilla en Liga de Campeones, la cita y la competición que se tenía entre ceja y ceja cuando se abordaron sus fichajes. Será el undécimo partido de Jovetic en la máxima competición continental, puesto que jugó cinco choques de Champions con la Fiorentina y otros cinco cuando militó en el Manchester City. Lenglet, por su parte, debutará, puesto que los únicos partidos internacionales que ha disputado hasta la fecha los ha jugado con las categorías inferiores de la selección francesa.

Montoya, el tercer fichaje de invierno y que todavía no ha tenido minutos con su nueva camiseta, no tiene la posibilidad de debutar en la Champions League puesto que no pudo ser inscrito al sólo poder introducirse tres nuevos jugadores en la lista europea, siendo los elegidos Jovetic, Lenglet y David Soria, que sustituyó a Sirigu.

Por contra, será el segundo partido de Liga de Campeones que se pierda Nico Pareja, que no se recuperó al cien por cien de sus molestias musculares. El argentino había sido titular en todos los partidos de la competición salvo en la goleada por 4-0 al Dinamo de Zagreb en la cuarta jornada de la fase de grupos.