NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO-JUVENTUS

El guiño de André Silva a Casillas cuando le preguntan por Buffon

El joven delantero del Oporto, pretendido por los grandes de Europa, se acuerda de su compañero de equipo cuando le preguntan por el italiano.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Iker Casillas y Andre Silva
AFP

Sigue la narración del Oporto - Juventus | Champions League 

André Silva está siendo uno de los jugadores de la temporada en la liga portuguesa. El delantero del Oporto lleva 13 goles en los 22 partidos de la Liga NOS y ya ha despertado el interés de grandes clubes de Europa. Sin ir más lejos, el Real Madrid. A principios de este 2017, algunos medios aseguraban que el equipo blanco tenía un acuerdo con el delantero de 21 años por una cantidad cercana a los 60 millones si finalmente sale Benzema o Morata.

André Silva tiene una oportunidad de oro esta noche para deslumbrar a toda Europa en el partido de octavos de final de la Champions ante la Juventus, aunque para eso deberá batir a Gianluigi Buffon. En la rueda de prensa anterior al encuentro, al portugués le preguntaron sobre esa posibilidad y no dudó en sacar el capote para responder con un guiño hacia Iker Casillas.

“Buffon es una gran leyenda, pero tengo la satisfacción de trabajar con otra leyenda como Iker Casillas. Ya le marqué en los entrenamientos y eso ya me hace feliz. Aunque también lo sería si le marco a Buffon”.

Oporto y Benfica se ven esta noche las caras en Do Dragao en un partido donde se reencontrarán viejos amigos como Casillas e Higuaín.