NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APOEL - ATHLETIC

La policía pide que se eviten las prendas rojiblancas en la previa

La situación en Nicosia es tensa, con los ultras del APOEL con ansia de revancha tras la agresión realizada por Herri Norte la noche previa al encuentro en Bilbao.

Actualizado a
La policía pide que se eviten las prendas rojiblancas en la previa
EFE

Sigue la narración del APOEL vs Athletic Bilbao | Europa League

La policía chipriota ha hecho un llamamiento a la calma antes del partido entre el APOEL y el Athletic de Europa League. La situación en Nicosia es tensa, con los ultras del APOEL con ansia de revancha, tras la agresión realizada por Herri Norte la noche previa al encuentro en Bilbao. Los policias ruegan encarecidamente que la tarde/noche previa al partido no se utilicen prendas rojiblancas (camisetas, bufandas, etc.). Así mismo, indican que los traslados se realizaran en buses desde los hoteles hasta el estadio, los cuales irán con escolta policial.

El Athletic viaja a Nicosia sin Aduriz ni Laporte

El Athletic Club de Bilbao viajará a Nicosia para medirse al APOEL en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League sin la presencia por lesión de dos jugadores claves como Aymeric Laporte y Aritz Aduriz. El veterano delantero tiene una lesión de carácter leve moderado en musculatura isquiosural derecha, mientras que el central sufre una fuerte contusión en pala iliaca y cadera izquierdas. Ambos problemas se produjeron en la visita a Mestalla del pasado domingo y les apartarán de un choque clave donde los 'Leones' defenderán el 3-2 de la ida en San Mamés. La lista de convocados es la formada por Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Raúl García, Balenziaga, Saborit, Yeray, Villalibre, Unai Simón y Remiro.