NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Emilio Vega, cesado como director deportivo del Córdoba

El cese se debe al fracaso en su planificación de la plantilla actual, que ha entrado en puestos de descenso a Segunda División B.

Actualizado a
Emilio Vega, exdirector deportivo del Córdoba.
J.ObreroDIARIO AS

Sigue la narración del Córdoba vs Numancia | LaLiga 123

El Córdoba ha cesado a su director deportivo, Emilio Vega, tras el fracaso en su planificación de la plantilla actual, que ha entrado en puestos de descenso a Segunda División B. El club reacciona así a un momento delicado, aunque lo hace cuando ya no hay posibilidades de fichar. Vega deja un equipo con solo dos centrales disponibles y dos delanteros, en una plantilla con ocho pivotes y cuatro laterales izquierdos. Una gestión asumida directamente por Vega, quien decidió no firmar en las parcelas donde más falta hacían refuerzos en el mercado de invierno. "No ha sido por falta de dinero", llegó a decir Vega tras cerrarse el plazo a final de enero. Con él se marcha su mano derecha, Keke Durán.

Mientras en el club preparan un ambiente de gran final para el partido del sábado ante el Alcorcón. El club ha regalado una entrada a cada socio para asegurar un lleno en un partido catalogado como "vital" por parte de su entrenador, Luis Carrión.