NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Baraja: "Los resultados no se han dado, pero nos vamos con la conciencia tranquila"

El técnico fue destituido el lunes por la noche y hoy martes se despidió en Twitter: "Al Rayo y a su afición les deseo lo mejor".

Actualizado a
18/02/17 SEGUNDA DIVISION  RAYO VALLECANO
 RUEDA DE PRENSA DE RUBEN BARAJA
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Rayo destituyó a Baraja en la noche del lunes y este martes ha sido un día de despedidas: de sus jugadores, de los empleados del club y de la Prensa. Sin embargo, el técnico ha escrito unas cariñosas palabras de adiós en su cuenta de Twitter: 

"Como ya sabréis mi tiempo en el Rayo ha tocado a su fin. Es la ley del fútbol y así lo asumo. Han sido tres meses intensos donde mi cuerpo técnico y yo hemos tratado de dar lo mejor de nosotros mismos para ayudar a que este club histórico esté donde se merece. Los resultados no se han dado como queríamos pero nos vamos con la conciencia tranquila del deber cumplido y con una lección más aprendida.

Sólo puedo decir que nos sentimos en deuda con una afición que nos ha mostrado su apoyo y cariño desde el principio y en los peores momentos. También con aquellos que como nosotros se han dejado todo durante este tiempo para defender los intereses del Rayo. Gracias. 

Al Rayo y a su afición les deseo lo mejor. Siempre los llevaré en el corazón. Ha sido un honor. Hasta siempre".