NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Anuar, muy cerca de renovar por dos temporadas más

El canterano formará parte de la primera plantilla la temporada que viene, aunque tendrá ficha con el equipo filial como este año pasa con Jose o De Tomás.

ValladolidActualizado a
19/02/17 PARTIDO VALLADOLID B VALLADOLIDB FILIAL - RACING DE SANTANDER
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El Real Valladolid ya trabaja en el futuro y quiere empezar por atar a uno de los jugadores de la cantera que más destaca y que ha jugado esta temporada los partidos de la Copa del Rey. El club ha hecho una propuesta de renovación a Anuar, para que el jugador ceutí siga ligado a la entidad durante dos temporadas más. La oferta mejora las cantidades económicas que tiene ahora el mediocentro que tendría ficha del filial, como este año Jose y De Tomás, pero que pertenecería al primer equipo a todos los efectos, para ahorrar los 25.000 euros de la ficha profesional. Si juega 10 partidos pasaría a ser profesional. El jugador y su representante ven con buenos ojos esta oferta, por lo que la firma no debería retrasarse mucho en el tiempo.

No sólo eso, el club atiende la petición del entrenador de jugar partidos amistosos para ver a algunos jugadores del B en acción y darle minutos a los que menos juegan con el primer equipo. Todo ello lo podrá hacer el miércoles en Burgos, ante el conjunto local, a las 16:30 horas. El entrenador quiere poner el foco en algunos futbolistas del filial, por lo que en la convocatoria para el partido de El Plantío entraron jugadores como Mayoral, Zambrano, Rai, Calero, Higinio, Dani Hernández y Arroyo. Herrera ya pudo seguir muy de cerca a todos los jugadores de Rubén Albés el domingo, en el encuentro del B frente al Racing de Santander en los Anexos (1-1). Ahí vio, por ejemplo, el golazo de Mayoral, con la zurda, a la escuadra, o el buen partido del delantero Higinio. No viaja Anuar a Burgos por tener molestias en los gemelos.

Además, el hecho de que hasta cuatro jugadores, dos de ellos titulares indiscutibles, como Moyano y Balbi, estén a una tarjeta de la suspensión y de que no sea muy amigo de rotar, invita al técnico a buscar minutos para los jugadores que ahora juegan menos: Becerra, Igor, Markel, Rafa, Ángel, Alex López, Villar, Mata y Drazic.