NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - REAL MADRID

El mejor Madrid posible ante el 'efecto Voro' y ante Mestalla

Zidane recupera su equipo de gala para un duelo crucial. Voro le ha dado al Valencia 17 puntos. Ayestarán y Prandelli, 6 (18:45, beIN LaLiga).

Actualizado a
El mejor Madrid posible ante el 'efecto Voro' y ante Mestalla

Sigue la narración del Valencia-Real Madrid | Liga Santander Jornada 24 

Ayestaran, cero puntos en cuatro partidos. Prandelli, seis puntos en ocho partidos. Voro, 17 puntos en diez partidos en dos etapas. La aritmética ha comenzado a ponerse de parte del Valencia, que seguramente celebra que este duelo ante el Madrid no se disputara el 18 de diciembre a cuenta del Mundial de Clubes. Entonces el equipo estaba en Fallas, con Prandelli vencido; Mangala, Garay, Enzo y Nani, lesionados; la afición en armas, y el descenso en la memoria.

Ampliar

Desde la normalidad y el conocimiento del club, Voro ha ido alejando al Valencia del peligro. Antes de su llegada, el equipo sólo le había ganado en casa al Alavés. Ahora suma tres victorias en los últimos seis partidos.

Hoy faltarán los dos máximos goleadores del equipo (Rodrigo y Mina) y Montoya, pero han aterrizado Orellana y Zaza, que han mejorado manifiestamente el frente de ataque. Un nuevo mensaje y unos resultados bien diferentes. “Si al vestuario no le cuentas la realidad estás muerto al día siguiente”, recuerda Voro, quien ayer sugirió algún descanso pensando en lo que llega. Quizá Zaza, por su larga inactividad hasta llegar a Valencia.

El Madrid, de gala

En el Madrid han cambiado menos cosas desde diciembre. Incluso han mejorado. Ramos y Bale no estaban disponibles entonces y sí lo estarán hoy, aunque todo apunta a que Zidane tendrá sumo cuidado en el reingreso del galés, que ya tuvo minutos (bien aprovechados) frente al Espanyol y que hoy probablemente saldrá en la segunda mitad. Para su puesto quedan los candidatos habituales. James, que no jugó el sábado, parece el mejor colocado por ese principio castrense del técnico de que el descanso es un arma. Isco y Lucas Vázquez son la alternativa, toda vez que Asensio se ha convertido en descarte habitual.

En cualquier caso, el Madrid concede la importancia que merece al escenario (dos temporadas sin ganar) y recompone su mejor once, con la entrada de siete jugadores que no estuvieron de salida frente al Espanyol. Regresan Keylor, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Benzema y quizá James. Toda la munición contra el ‘efecto Voro’ en un partido crucial.

Apuesta ya en el partido 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario