NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

Crónica de la jornada 23

Actualizado a
Crónica de la jornada 23

Juega a La Liga de los Ases, aquí

GRANADA 4-1 BETIS

Correctivo del Granada al Betis en el partido más cómodo para los de Alcaráz en lo que va de temporada. No tuvo mucha historia el partido ya que a la media hora de juego ya estaba totalmente resuelto para los locales. El Betis, que lejos del Villamarín sufre mucho, simplemente no compareció. Adrián Ramos por partida doble, Carcela, que abrió la lata a los 18 minutos ,y Andreas Pereira, fueron los autores de la goleada. Petros hizo el gol de la honra para los verdiblancos.

MVP- Adrián Ramos, Granada, 11 puntos.


SPORTING 1-4 ATLÉTICO

Partido raro en El Molinón que marchaba igualado al minuto 80 de partido, pero que acabó en goleada para los de Simeone gracias a un hat-trick de Gameiro en tan solo 5 minutos. Sorprendente. Hasta entonces, el Sporting había plantado cara y mostrado una buena imagen pero finalemente tuvo que sucumbir a la mayor calidad de los rojiblancos, que con esta victoria se afianzan en la 4ª plaza. Los de Rubi siguen en puestos de descenso pero siguen muy vivos.

MVP- Gameiro, Atlético, 14 puntos.

REAL MADRID 2-0 ESPANYOL

Partido muy serio del Real Madrid que apenas concedió ocasiones a un Espanyol que se mostró inoperante en ataque durante los 90 minutos. Los blancos, con muchas rotaciones en el 11, apenas notaron las ausencias y si bien no apabullaron a los pericos si fueron superiores en todo momento. Isco se vistió de asistente en los dos goles, el primero fue de Morata de perfecto cabezazo y el segundo de Bale, que volvió al equipo de la mejor manera posible.

MVP- Isco, Real Madrid, 9 puntos.

DEPORTIVO 0-1 ALAVÉS

Se le está poniendo cara de enfermo a un Deportivo de la Coruña que no conoce la victoria en lo que va de año y sigue cerca de los puestos de descenso. Ocasiones dispuso para ganar pero ya se sabe lo que ocurre cuando perdonas, que terminas perdiendo. Los de Pellegrino hicieron su típico partido, bien armados atrás esperando su ocasión para asestar el golpe mortal. El ejecutor del plan iba a ser Manu García al tranformar el penalti de la victoria para los de Pellegrino.

MVP- Manu García, Deportivo, 11 puntos.

SEVILLA 2-0 EIBAR

Partido muy serio del Sevilla ante un rival, el Eibar, que no entregó la cuchara hasta el minuto 91 cuando Vitolo hacía el gol de la sentencia. Antes, en el minuto 30 Sarabia había adelantado a los suyos tras una buena asistencia de Jovetic. No se rindió el Eibar y primero Enrich y después Adrián pudieron hacer el empate. No fue así. Victoria importante de los de Sampaoli antes de su importante encuentro ante el Leicester.

MVP- Sarabia, Sevilla, 9 puntos.

REAL SOCIEDAD 0-1 VILLARREAL

Derrota cruel de los donostiarras ante el Villarreal de Escribá que se llevó de Anoeta un botín inmerecido, los 3 puntos. La Real fue muy superior durante todo el encuentro y cuando parecía que el empate ya era demasiado castigo para los de Eusebio, Castillejo, en el minuto 93, asestaba un golpe mortal a la vez que injusto para los blanquiazules. Victoria muy importante para el submarino amarillo.

MVP- Jaume Costa, Villarreal, 9 puntos.

VALENCIA 2-0 ATHLETIC

Victoria justa y merecida de un buen Valencia ante un Athletic que acusa mucho los partidos entre semana. Nani, en el minuto 13 y el reciente fichaje, Zaza, justo antes del descanso, ajusticiaron a los leones. La 2ª parte quedó un tanto descafeinada ya que Aduriz dejó con 10 a su equipo al caer lesionado y haber realizado ya Valverde los 3 cambios corresspondientes. Oxígeno para los ches antes de recibir al Madrid este miércoles.

MVP- Nani, Valencia, 9 puntos.

CELTA 3-0 OSASUNA

Victoria clara de los celestes que tras unos malos resultados vuelven a sonreir. Pione Sisto abrió el marcador en el minuto 23, y ya cuando el partido agonizaba llegaron los tantos de la sentencia por parte de Jozabed y Aspas. El Osasuna cada vez lo tiene más negro y los de Berizzo siguen sin perder de vista los puestos europeos.

MVP- Jozabed, Celta de Vigo, 9 puntos.

BARCELONA 2-1 LEGANÉS

Victoria pírrica e in-extremis de un mal Barcelona ante un buen Leganés. Parecia que iba a haber goleada cuando Messi abría la lata al minuto 4 de partido. Nada más lejos de la realidad, los pepineros se fueron a por los azulgrana y tuvieron varias ocasiones para empatar pero Ter Stegen lo evitó una y otra vez. No iba a ser así en el minuto 71 cuando Unai López hacía el empate (merecido). Un penalti absurdo de Mantovani cuando finalizaba el partido dió los 3 puntos al Barça de Messi. Muy buena imagen del Leganés.

MVP- Messi, Barcelona, 11 puntos.


MÁLAGA 2-1 LAS PALMAS

Primera victoria del año para el Málaga del "Gato" Romero que poco a poco va recuperando el nivel mostrado bajo las órdenes de Juande Ramos. Las Palmas volvió a mostrar su versión gris que acostumbra a dar fuera de casa. Y eso que empezaron bien las cosas para los de Setién con otro gol de falta de su especialista en la materia, Lemos. Aunque poco iba a durar la alegría, Fornals primero y Charles ocho minutos después remontaban el partido. No se iba a mover el marcador a pesar de quedarse con 10 los locales por expulsión de José Rodriguez. Inoperancia total de Las Palmas que acumula ya 3 derrotas seguidas.

MVP- Fornals, Málaga, 9 puntos.