NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Donk y Joaquín trabajan al margen y se alejan del derbi

El Betis prepara la cita ante el Sevilla con miras a la enfermería. José Carlos y Rafa Navarro también realizaron trabajo específico.

Actualizado a
Donk y Joaquín trabajan al margen y se alejan del derbi
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Betis vs Sevilla

El Betis continúa con su preparación de cara al derbi del sábado ante el Sevilla y mira de reojo a la enfermería: tanto Joaquín como Donk volvieron a ejercitarse esta mañana al margen del grupo para recuperarse de sus respectivas lesiones y se alejan de la posibilidad de estar en la importante cita.

Especialmente significativa sería la ausencia del portuense, que abordó un plan de recuperación especial para intentar llegar a la cita en buenas condiciones. Para Víctor, la probable ausencia de ambos jugadores trastoca la capacidad de modificar el dibujo de las últimas jornadas ligueras.

Tampoco José Carlos y Rafa Navarro llegarían al duelo del sábado. Ambos estuvieron trabajando al margen y se espera que puedan volver al grupo a partir de la próxima semana.

Víctor dirigió una sesión llena de intensidad para preparar la esperada cita y podría barajar la opción de cambios que puedan modificar la mala imagen que el equipo dio el pasado viernes ante el Granada.