NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Entiendo las dudas que tiene Isco para renovar"

Sobre la continuidad de Pepe, aseguró: "Voy a contar hasta el final con él. Su contrato no es mi asunto".

Actualizado a
Zidane: "Entiendo las dudas que tiene Isco para renovar"

Sigue la narración del Valencia-Real Madrid | Liga Santander Jornada 24 

Mensaje ante un rival que resurge: "Siempre lo mismo. Sabemos que esta Liga es difícil. Estamos en febrero y estamos bien, pero no significa nada. Sabemos de la dificultad de todos los partidos y mañana tenemos otro complicado. Es un partido que solo vamos a jugar el Valencia y nosotros y es importante para el resto de la Liga".

Significado de ganar en Mestalla: "Si ganamos son tres puntos, nada más. El Valencia es un equipo que últimamente está jugadno mucho mejor. Antes lo hacían bien pero los resultados no acompañaban. Es un equipo muy bueno y un campo que sabemos que va a ser difícil. De todas formas, son tres puntos lo que hay en juego, nada más".

Rotaciones. Salidas en verano: "A mí y a los jugadores nos anima lo que estamos haciendo ahora. No sé lo que va a pasar en julio y creo que los jugadores no piensan en estas cosas, sino en lo que nosotros podemos hacer en el campo. Luego ya veremos. Eso no es lo más importante ahora".

Dudas de Isco para renovar: "Es entendible. Vosotros le preguntáis y él contesta con respeto. Vosotros sabéis lo que yo pienso de Isco. Un futbolista juega 20-25 partidos, le quitas al siguiente y no le va a gustar. El jugador siempre quiere jugar, pero a mí me interesa que todos estén enchufados. Es lo que me interesa ahora".

Plantilla muy involucrada: “Es mérito de todos, pero los más importantes son los jugadores, que creen en lo que yo quiero. Todos los días se entrenan y aguantan la presión, porque esto es el Madrid y todo se magnifica”.

Debut con el Madrid en Mestalla: “No me gusta comparar aquel Madrid con este. Nosotros teníamos muy buen equipo y ahora también lo hay. Los mejores están aquí”.

"Isco sabe que cuento con él y que me gusta como jugador"

Zinedine Zidane

La crisis del Barcelona: “No creo que lo esté. Es una respuesta corta”.

Conversaciones con Isco: “Él sabe que cuento con él y que me gusta como jugador. El tema es que yo tengo 24 jugadores muy buenos. Es complicado. Cuando cambias a un jugador no significa que no haya estado bien. Creo en mi plantilla y en los 24 jugadores. Tengo que quitar a gente de las convocatorias. En dos listas recientes no cité a Asensio. El otro día iba a jugar pero se lesionó Nacho...”.

Seis españoles en el último partido: “Es importante, porque los canteranos trabajan bien. En mi época se hablaba de Zidanes y Pavones. La expresión no me gustaba porque todos somos igual de importantes. La diferencia es que unos costaron más y otros menos. Ahora el ambiente es bueno entre todos. Los españoles y los canteranos están en su casa. La gente se alegra cuando les das minutos”.

Pepe: “Es un jugador importante y cumple cuando juega. Eso es lo que me interesa. Lo de su contrato no es mi asunto. Voy a contar con él hasta el final. Tenemos ocho defensas muy buenos y a veces debo dejar fuera a algunos”.

Bale, titular en Valencia: “Lo veremos mañana”.

"Cristiano ha metido 400 goles jugando en la banda"

Zinedine Zidane

Recuerdos de su debut: “Fue un partido complicado y difícil, pero a mí me gustan los partidos así. Eso motiva al equipo de casa y al de fuera. Ya lo viví en Italia, por ejemplo en Florencia. Garantizada la seguridad, sólo hay un partido de fútbol. Sé que tendremos dificultades, pero estamos preparados”.

Cristiano de nuevo en la banda: “Ha jugado ahí toda la vida. Es su posición. Ahí va a meter goles. Ahora, es un fenómeno y puede jugar en cualquier posición. Pero él ha metido 400 goles jugando en la banda”.

"Cristiano ha descansado en algún partido de Copa; mañana va a jugar"

Zinedine Zidane

Cristiano, más fresco: “Ha descansado en algún partido de Copa. Y habrá más descansos, pero está bien. Mañana va a jugar”.

James quiere quedarse: “Lo valoro. También lo que hace en el campo. Lo hizo bien ante el Sevilla, ante el Nápoles. Puede hacer jugar a los demás. Estoy contento”.

El calendario: “Tenemos dos partidos fuera de casa y el momento es clave. Ahora estamos en febrero y en marzo comenzará el fin de la temporada. Todos los partidos serán críticos, empezando por el de mañana”.

La clave es no repetir alineación: “Veremos. Vamos a rotar los jugadores. Es cierto que hemos tenido lesiones. No lo hago para que todo el mundo esté contento, sino porque creo que todos los jugadores son importantes, tienen calidad y pueden marcar la diferencia”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario