NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borges se lesiona y es seria duda para Leganés

El tico tuvo que abandonar la sesión cojeando después torcerse el tobillo y está pendiente de evaluación médica. Juanfran también se retiró antes por precaución.

Actualizado a
El delantero del Alavés Toquero (i) pelea un balón con el centrocampista costarricense del Deportivo de la Coruña Celso Borges durante el encuentro correspondiente a la jornada 23 de primera división, que disputan esta tarde en el estadio de Riazor, en La Coruña.
CabalarEFE

No te pierdas el partido de la Jornada 24: Leganés vs Deportivo

Por si los malos resultados no fueran suficientes, al Depor se le vuelven a aparecer los problemas físicos en el peor momento. Borges, segundo máximo goleador del equipo y uno de los pilares en el centro del campo se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana y es seria duda para enfrentarse al Leganés. En un encontronazo fortuito, el tico se torció el tobillo derecho y se marchó cojeando al vestuario. Habrá que ver si las pruebas médicas confirman el esguince.

Otro que no terminó la sesión fue Juanfran, aunque en principio sus molestias no revisten gravedad y el propio jugador aseguró que no tenía ningún problema. Garitano espera que el lateral esté listo para el decisivo duelo de Butarque, mientras que para formar en el doble pivote con Guilherme, lo normal es que el técnico vasco opte por dar entrada a Mosquera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario