NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Freixa: "Piqué es un ejemplo y dice lo que todos pensamos"

El exdirectivo del Barcelona salió en defensa de Piqué y dijo no saber a quién se refería Alves en sus últimas declaraciones. También habló del 'Caso Neymar'.

Actualizado a
Toni Freixa repasó la actualidad del Barça. Habló sobre Messi, Piqué, Alves y Neymar.

El que fuera directivo del Barcelona y candidato a la presidencia del club en 2015, Toni Freixa, repasó ayer la actualidad del equipo azulgrana en el programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope.

Tras las recientes declaraciones del central, Gerard Piqué, salió en su defensa: "Me siento muy identificado. Es un digno capitán, pese a no serlo. Explica lo que piensa sin tapujos y se agradece. No quiere quedar bien con nadie. Es un ejemplo y dice lo que todos pensamos".

Otro de los protagonistas de la semana ha sido la estrella, Leo Messi, que a pesar de marcar los dos goles de su equipo, decidió no celebrar el último: "Messi es culé como el que más, como yo. Ayer sufrió al ver que el Barça no jugó al nivel esperado. Por eso no celebró el gol". Sin embargo, hay gente que piensa que si no celebró el tanto es debido a los pitos de la grada al equipo durante un tramo del encuentro. Sobre los aficionados, también expresó su punto de vista: "La afición del Barça es muy exigente con el juego de su equipo. Y más después de esta última época".

Ayer, Dani Alves se quejó del trato que le dio la directiva del Barça durante su última etapa en el equipo, a lo que Toni Freixa respondió que no sabía de quién hablaba: "Dani Alves ha sido el mejor lateral derecho que ha tenido el Barça en su historia. No sé a quién se refiere con sus palabras".

Por último, habló del caso Neymar, después de que la Audiencia Nacional rechazara el recurso presentado: "Lo único que deseo en el Caso Neymar es que termine bien para todos. Para él, para el Barcelona, su presidente y para todos".

Por último, dejó claro que no tiene nada en contra del Real Madrid: "No soy antimadridista. Soy barcelonista como el que más".