NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Gareca, en Europa para perfilar su lista ¿y arreglarlo con Farfán?

El seleccionador de Perú está realizando una gira por el viejo continente reuniéndose con las estrellas del combinado blanquirrojo de cara a las eliminatorias sudamericanas.

Actualizado a
Gareca, en Europa para perfilar su lista ¿y arreglarlo con Farfán?

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, está realizando un tour por Europa en el que se está reuniendo con los miembros del combinado blanquirrojo que juegan en el viejo continente antes de los duelos de clasificación para el Mundial de Rusia contra Venezuela y Uruguay.

En su gira, en entrenador argentino se ha entrevistado con Sergio Peña, futbolista del Granada B, que, pese a no haber jugado un solo minuto con la selección absoluta, sí que ha sido convocado en cuatro ocasiones. Otros dos jugadores con los que se ha visto Gareca han sido André Carrillo, del Benfica, y Paolo Hurtado, del Vitoria de Guimaraes, ambos en Portugal.

El morbo de la presencia de Gareca en la península ibérica viene por la estancia del Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán en Marbella, en donde está realizando un pequeño ‘stage’ aprovechando el parón de la liga rusa. Diversos medios apuntan que ‘La Foquita’ podría regresar al combinado peruano, en donde no juega desde el pasado mes de marzo, cuando se produjo una ruptura entre técnico y jugador tras el partido frente a Venezuela. La poca participación de Farfán tras el encontronazo (pocos minutos con el Al-Jazira de Abu Dabi) hizo el resto.

Además, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, también se reunió con Renato Tapia (futbolista del Feyenoord) en Holanda, y visitará de igual forma a Edison Flores en Dinamarca.

Por último, la gira acabará en suelo brasileño, donde Gareca y su preparador se verá las caras en Brasil con Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva.