NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Salomón Rondón se inspira en Jordan ante su sequía goleadora

El delantero venezolano del West Bromwich Albion puso en su perfil de Twitter una frase del mito de la NBA como automotivación para mejorar su suerte de cara a gol.

Actualizado a
Salomón Rondón se inspira en Jordan ante su sequía goleadora
HANNAH MCKAYEFE

Pese a ser titular indiscutible para Tony Pulis como delantero centro en el West Bromwich Albion, la racha goleadora de Salomón Rondón en los últimos meses está dejando mucho que desear.

El delantero venezolano está negado de cara a gol y acumula más de dos meses sin ver puerta. Su último tanto fue el 14 de diciembre, cuando logró un hat-trick frente al Swansea en el triunfo del WBA por 3-1 pero desde entonces su sequía es alarmante.

Por ello, Salomón Rondón publicó en su perfil de Twitter una frase de motivación de Michael Jordan, dejando claro que su mala racha es solo una etapa que quiere superar próximamente. El atacante de la Vinotinto escribió: "He fracasado una y otra vez en mi vida y es por ello que he tenido éxito”.

Rondón suma 7 goles en la Premier League en 25 partidos (23 de ellos saliendo desde el inicio), jugando también el único partido que jugaron los de Pulis en FA Cup (fueron eliminados por el Derby County) y en la EFL Cup (perdieron en los penaltis ante el Northampton Town), aunque de nuevo sin fortuna de cara a gol.