NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ibrahimovic revela el técnico que cambió su juego

El sueco publicó una fotografía en su perfil de Instagram con el entrenador que para él, ha sido el más importante de su carrera.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic llegando al partido de la FA Cup contra el Blackburn Rovers.
Dan MullanGetty Images

Zlatan Ibrahimovic está entre los grandes jugadores que más camisetas han vestido a lo largo de su carrera, lo que le ha permitido estar a las órdenes de bastantes entrenadores, con los que ha tenido relaciones de los más dispares.

El gigante sueco, ahora en el United a las órdenes de Mourinho, publicó en su Instagram una foto con el entrenador que según explicaba en el pie de foto "cambió su juego". Nada menos que el italiano Fabio Capello, con el que coincidió en la Juventus de Turín.

Cuando coincidieron en Delle Alpi, el sueco gozó de su mejor temporada a nivel goleador en Liga hasta el momento (16 tantos). En la siguiente temporada, el de Malmoe tan solo anotó siete antes de que se confirmase el descenso de categoría de la Juventus por amaños. Cuando la Vecchia Signora llegó a la Serie B, ambos dejaron el club. El sueco se fue al Inter de Milán y Fabio Capello volvió al Real Madrid. Parece que el italiano hizo mella en el gigantón sueco.