NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Las 10 frases más polémicas de Jémez en México

El técnico español de la Máquina comienza a sentir la presión y desde su llegada a México, ha dejado frases que han provocado polémica.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El estratega de la Máquina comienza a sentir la presión y desde su llegada a México, ha dejado frases que han provocado polémica.
MEXSPORT

Desde su llegada a México, Paco Jémez, demostró que puede ser un entrenador con una mentalidad muy diferente a la de muchos otros técnicos que hay en el fútbol mexicano, sin embargo, muchas veces esto crea polémica.

Es por ello que decidimos recordar las 10 frases más polémicas que ha tenido el español desde que tomó las riendas del conjunto cementero para el Torneo Clausura 2017, y que conforme se suman los malos resultados, han ido en aumento.

1. "¿Algo más? Algo serio por favor. Si vais a preguntar en serio respondo, si no, no"

Al final del encuentro entre Cruz Azul y Pumas de la Jornada 2 en el que los cementeros cayeron por la mínima ante los universitarios, Jémez recibió un dardo cuando un reportero le cuestionó si su llegada era para levantar al equipo o hundirlo, por lo que respondió molesto y no quiso contestar a la pregunta.

2. “El que crea que aquí sólo puede caer el entrenador, está equivocado, porque pasará este año, otro año nuevo y la gente que llegará se la jugará con los mismos jugadores y con mucha gente”.

Tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Atlas, el estratega se defendió ante las criticas, y aseguró que así como el español puede salir de la institución, los futbolistas tampoco se encuentran a salvo con los malos resultados.

3.“Mis jugadores son grandes profesionales que dejan los huevos en la cancha, no permitiré que les falten el respeto”

La Máquina sumó su segunda derrota de la temporada ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 4 del Clausura 2017, por lo que fue cuestionado sobre el compromiso de los futbolistas, a los que defendió en conferencia de prensa.

4.“El futbol es así de ingrato y cabrón. Hay que tragársela”.

Molesto luego de haber igualado a un gol, Jémez comenzó a desesperarse y sacó una frase nuevamente incendiaria en la conferencia de prensa al término de ese partido.

5.“Yo no busco ningún título, yo busco ganarle a Santos. A mí no me hables de ningún título que eso no me interesa”.

En entrevista exclusiva con AS México, Jémez sentenció que no busca ganar el campeonato y que va partido a partido, por lo que en ese momento sólo se enfocaba en el juego ante el cuadro lagunero.

6. "Cruz Azul es un club grande, el equipo todavía está por demostrar que es grande"

Esta frase hizo ruído en muchos seguidores de Cruz Azul, pues Jémez cuestionó la grandeza del equipo cementero, sentenciando que es un club grande que tiene que demostrar su grandeza en la cancha.

7. "¿Tu crees que yo no quiero ser campeón? Que dejé a mi familia sólo para pasar el rato"

En el programa de 'Fútbol Picante', Jémez explotó contra David Faitelson, luego de ser cuestionado por no comprometerse a garantizar el campeonato para el Cruz Azul.

8.“Los árbitros deben intentar impedir que se pierda tiempo innecesario. A mí me gustaría ver a un árbitro levantar el cartelón y poner 12 minutos, porque créanme que se pierden”.

Jémez explotó también contra los árbitros del partido ante los Rayados de Monterrey, y pidió que los mismos agregaran realmente el tiempo que se perdió por el rival que normalmente hace tiempo.

9.“En la primera parte sí yo fuera aficionado del Cruz Azul, también posiblemente hubiera abucheado. Nos faltó tomar más responsabilidades”

En el mismo cotejo ante Monterrey de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2017, Jémez también cuestionó el funcionamiento de su equipo en la primera parte, e incluso aceptó los abucheos de la afición.

10."Aquel que le falte al respeto no sólo se la tendrá que ver conmigo, porque es mi hija y lo que más quiero y no voy a permitir que nadie le falte al respeto, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales"

Debido a las constantes galerías que sacaron los medios de su hija Nadia Jémez, el entrenador lanzó amenazas para aquellos que le faltaran al respeto, sentenciando que su hija es menor de edad.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario