NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

De Bruyne enfada a la afición del City por ensalzar al United

El centrocampista belga se metió en problemas cuando comparó el pasado futbolístico del City con rivales de la Premier: "Necesitamos tiempo".
Liga de Quito-Técnico Universitario en vivo online

Actualizado a
De Bruyne enfada a la afición del City por ensalzar al United
REUTERS

Kevin de Bruyne no tiene muy contenta a la afición del Manchester City. El belga comentó que su equipo no puede equipararse al Manchester United o Liverpool ya que le falta medio siglo de experiencia para equipararse a ellos en la Champions League.

"Manchester United o Liverpool obviamente son grandes equipos y no puedes compararnos con ellos. Nosotros no hemos tenido el tiempo que ya tuvieron ellos para hacer lo que hicieron en la Champions League. Han jugado esta competición por varios años y nosotros sólo hemos estado cinco o seis años. Necesitamos el mismo tiempo para compararnos con ellos en la Liga de Campeones", aseguró.

"Para mí la historia no significa nada, pero para muchas personas es todo. Es por eso que la gente habla del City con un poco menos de respeto de lo que lo hacen con los otros equipos. Todos en Inglaterra estarán muy orgullosos de que los equipos ingleses hayan logrado mucho en Europa, ahora queremos aprovechar la oportunidad de probarlo. Si lo hacemos durante 50 años y logramos un par de Ligas de Campeones, la gente también nos verá de manera diferente", sentenció.