NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN 2 - ATLÉTICO 4

Schimdt: “El Atlético es muy veloz jugando al contragolpe”

El técnico del Bayer Leverkusen habló del árbitro: "El penalti de Gabi a Chicharito sí lo debió señalar. Creo que el codo ahí no tiene que estar".

Actualizado a
Schimdt: “El Atlético es muy veloz jugando al contragolpe”

Schimdt valoró en sala de prensa el partido ante el Atlético: "Hemos tenido errores que fueron decisivos en el partido. Pero aún así logramos crear un buen ambiente en el partido y agradecemos el apoyo de la afición. Estoy orgulloso de mis jugadores porque nos pusimos 2-3 y pusimos en apuros al Atlético".

El Atlético: "Estuvo muy bien a la contra, no ha sido fácil jugar ante sus jugadores. El Atlético sabe jugar muy bien al contragolpe, tiene futbolistas con mucha velocidad arriba y siempre estuvo muy bien ubicado en el terreno de juego. Ellos ganaron los duelos decisivos. Sus delanteros son muy rápidos arriba".

El árbitro: "Creo que la jugada del penalti a Gameiro se puede pitar. A lo mejor no al ciento por ciento, pero sí se puede pitar. El penalti de Gabi a Chicharito sí lo debió señalar. El codo ahí creo que no tiene que estar".

Sustituciones: "Intenté arriesgar con los cambios ofensivos, pero no logramos dar la vuelta al partido. Pero es cierto que estuvimos ahí con el 2-3".

La vuelta: "Ahora no quiero pensar en el encuentro que se jugará en el Calderón. Tenemos un partido importante el sábado en la Bundesliga y ahora no puedo pensar en el partido de Madrid. Hay que digerir la derrota y ya pensaremos en este partido".

Bellarabi: "El Atlético ha merecido la victoria"

Karim Bellarabi, atacante del Bayer Leverkusen, admitió este martes que el Atlético de Madrid ha "merecido la victoria" en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, reconoció la dificultad del encuentro y apuntó que su equipo no está en una "gran posición" para la vuelta. "Hay que admitir que el Atlético ha merecido la victoria hoy. Nosotros realmente no hemos entrado en el partido en el primer tiempo. Luego tuvimos ocasiones para marcar, pero fue un partido difícil para nosotros. No estamos en una gran posición", apuntó el futbolista en 'Sky Alemania', según recoge la web de la UEFA. EFE