NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER 2-ATLÉTICO 4

Simeone: "Me pone contento que mis jugadores se enojen"

El técnico argentino del Atlético analizó para las televisiones el partido de ida ante el Bayer y del cambio de Gameiro. "La vuelta será complicada. No hace falta comentar al árbitro".

Actualizado a
Simeone: "Me pone contento que mis jugadores se enojen"

El técnico argentino del Atlético analizó para las televisiones el partido de ida ante el Bayer: "La vuelta será complicada. No hace falta comentar nada de los árbitros".

Partido de locura y Atlético muy superior. "Ha sido un partido emocionante para la gente que lo vio por televisión. Nos llevamos un resultado bueno. Interpretamos el juego bien en la primera parte. En la segunda se encuentran dos veces cercanos en el resultado, que no en el juego. Preveíamos que aparecería un gol en el contragolpe, como apareció".

Cambio, enfado de Gameiro y coincidió con la mejoría del Bayer.  "Ellos se vinieron arriba con su segundo gol inesperado. Da igual que hubiera salido Maradona o Messi. Enojados tienen que estar mis futbolistas y más contento me pongo. Metimos a Torres porque necesitábamos gente con piernas frescas".

Resultado justo. "Podría ser más amplio si hubiéramos estado más precisos. Tienen un gran portero".

Gol de Torres. "Estoy contento con el momento de Gameiro, Griezmann, Torres, Carrasco. Siempre buscamos las mejores posibilidades para ganar".

Arbitraje. Diferencia entre España y Europa. "No hace falta comentarlo, no son los mismos arbitrajes, usted lo ha visto. No hace falta comentar nada".

Partido de vuelta: "La vuelta complicada, nada de confianza y a respetar al rival. Las Copas son tramposas, sobre todo cuando juegas el segundo de local y el visitante no tiene nada que perder. Ya vimos lo que pasó contra el Eibar... Pudo haber pasado en Barcelona con nosotros y la Copa es traicionera. Todo el respeto al partido que tenemos por delante más allá de saber que nos llevamos un buen resultado".

Gol de Saúl. "Tiene un golpeo fantástico y este partido jugando en ese factor, con esa pierna izquierda y el juego aéreo podría generar problemas. El gol fue extraordinario. Me quedo con el juego bueno del partido, sobre todo en el primer tiempo. Fue tácticamente perfecto. El segundo tiempo cambió, con el gol de ellos se metiron más en el partido y pasó todo lo que vieron. Con Saúl teníamos mejor juego aéreo. Este partido Saúl interpretó muy bien lo que el año pasado lo hizo de una manera extraordinaria y Koke sigue creciendo en esa posición, donde tenemos cosas mejor y en contra. Un día pones a los jugadores en el centro y responden; otra vez a la derecha y también responden. Menos Gabi ninguna tiene posición fija en el centro del campo".

Contundencia. "La interpretación del partido fue lo que me deja más contento, lo hablado se logró hacer y cuando uno ve en campo la idea preparada, se siente mejor. La contundencia, cuando juegas fuera de casa es muy importante. El resultado pudo haber sido mayor, el portero sacó tres pelotas fantásticas. Marcaron todos los delanteros y esto nos pone muy contentos".

Goles. "Hacía 21 años que el Atlético no marcaba cuatro goles fuera en Champions. Hay que trabajar arriba por las cosas por mejorar e intentar terminar con menos goles en contra, que en este tipo de torneos es fundamental".