NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN 2 - ATLÉTICO 4

Griezmann a Simeone: "¡No quites a Gameiro, es el mejor!"

Las cámaras de Mega captaron la reacción del francés ante la sustitución de su compatriota mientras le hacía gesto al banquillo de que no sustituyeran a Gameiro.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Griezmann a Simeone: "¡No quites a Gameiro, es el mejor!"

La brillante victoria del Atlético de Madrid en el Bay Arena dejó una de las imágenes más polémicas en lo que va de temporada en el vestuario colchonero. En el minuto 70 de partido Simeone decidió sustituir a Gameiro cuando estaba siendo de los mejores de su equipo.

Cabalgadas continuas del francés que, junto a Griezmann, se encargaron de hacer añicos a la defensa germana. Por ello el propio Griezmann reaccionó cuando vio que el sustituido era su compañero de ataque y lo hizo de una forma muy explícita: "¡No, no, no! ¡No le quites! ¡Es el mejor! ¡Es el mejor!", mascullaba Griezmann mientras miraba a su banquillo.

Entre frase y frase El Principito le hacía gestos del 'No' con el dedo índice a su técnico mientras Gameiro se retiraba del cambio. Resignado Griezmann se apoyó sobre sus rodillas asumiendo que su compatriota era el sustituido a pesar del gran encuentro realizado.

Gameiro también se retiró visiblemente enfadado y lo manifestó mientras abandonaba el campo y cuando ya se encontraba en el banquillo. Confesó que "no entendió" el cambio aunque "lo respetaba" y Griezmann quiso sacar leña del fuego adoptando un tono más conciliador. "Estaba haciendo un gran encuentro pero al final el míster también acertó porque los cambios del entrenador dieron resultado".