NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESUMEN DE PRENSA

"Falcao, estelar en Manchester"

Los periódicos de todo el mundo se rinden ante la exhibición del ‘Tigre’ en el Etihad frente al City. Anotó dos goles pese a la derrota de su equipo en la ida de los octavos.

Actualizado a
"Falcao, estelar en Manchester"

Radamel Falcao vuelve por sus fueros. El delantero colombiano anotó un doblete en su regreso a Manchester en la oda al fútbol en la que se convirtió el partido en el Etihad. El Manchester City de Guardiola acabó tumbando a un combativo Mónaco (5-3) en lo que seguramente ha sido el mejor partido de Champions en lo que llevamos de competición.

El delantero colombiano, con un nivel que empieza a recordar al que le encumbró en 2012, marcó dos goles marca de la casa. Abrió el marcador con un cabezazo en plancha para silenciar al Etihad y volvió a adelantar al conjunto monegasco con un tercer gol en el que demostró que su bajón es cosa del pasado. Se fue con facilidad de la marca de Stones y definió como un killer con una vaselina perfecta ante Caballero. El ‘Tigre’, eso sí, erró un penalti minutos antes que habría supuesto el 1-3.

A pesar de que el City logró dar la vuelta al marcador gracias a los tantos de Agüero, Stones y Sané, a Radamel Falcao le llovieron elogios desde todas partes del mundo. Así, el periódico colombiano ‘El Deportivo’ titulaba “Falcao estelar, el delantero colombiano anotó dos golazos ante el City” o el argentino ‘Olé’, “Falcao se tomó la revancha”, refiriéndose al error enmendado tras su fallo desde los once metros.

‘Radio Caracol’ publicaba “El mejor Falcao reaparece en los octavos de final de la Champions” y el medio colombiano ‘El Espectador’, “Gran doblete de Falcao en Manchester. Tras errar un penalti, el colombiano marcó de nuevo para el Mónaco” o el diario ‘Semana’ hacía referencia a su pasado: “Falcao regresa a Manchester con gol”. Sin embargo, el portal ‘HSB Noticias’ hacía también hincapié en el error del ‘Tigre’: “Falcao, de héroe a villano en Manchester”.