NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO - JUVENTUS

El Oporto de Soares busca la gesta ante la Juve de Higuaín

Bonucci se pierde el partido por decisión técnica. El Oporto lleva 18 partidos sin perder en casa. Felipe y André Silva están apercibidos.
Sorteo Champions en directo: Octavos

OportoActualizado a
Casillas, junto a Danilo en el entrenamiento del Oporto.
EFE

Sigue la narración del Oporto - Juventus | Champions League 

El Oporto se enfrenta esta noche a una Juventus que parece preparada para ganar la Champions. Higuaín es la puntilla que le faltaba a un equipo bien estructurado por Allegri y que llega a un campo donde ningún visitante ha ganado en los últimos 18 partidos.

Ampliar

Las estadísticas históricas poco dicen en este caso. El Oporto no pierde en casa, pero tampoco ha vencido a la Juventus en sus tres últimos enfrentamientos. Además la Juventus cuenta por victorias todas sus visitas en esta Champions.

El partido tendrá el reencuentro de dos grandes porteros. Casillas y Buffon, dos amigos que se vuelven a medir en un duelo de Champions 

El entrenador del Oporto Nuno se dedicó a elogiar al contrario en la rueda de prensa previa al partido, sin quitar mérito a su propio equipo,pero la más interesante de estas declaraciones la ha dicho el viejo Trapattoni. Para él, la disciplina táctica se impondrá, es decir, eliminatoria para la Juventus. “En general, los equipos portugueses y españoles poseen un concepto técnico mayor que táctico lo que aumenta significativamente su vulnerabilidad. En la Juventus hay un equilibrio entre las dos fases, la ofensiva y la defensiva”.

El Oporto saldrá con todo en un partido del que espera sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta. Y lo hará con un centro del campo demasiado ofensivo y liviano, donde a veces Danilo no puede tapar todos los agujeros. Óliver ha mejorado mucho defensivamente, pero en el equipo de Nuno preocupa la presencia de Dybala. 

La Juventus llega con la intención de hacer al menos un gol y para ello contará en ataque con la dupla Mandzukic-Higuaín. Bonucci se queda en la grada por decisión técnica y en defensa jugarán Rugani y Benatia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario