NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Madrid se fija en Brandt: un ojeador le verá ante el Atleti

SER Deportivos ha desvelado que un miembro del cuerpo de 'scouting' del club blanco verá esta noche al joven extremo alemán del Leverkusen en el BayArena.

Actualizado a
El Madrid se fija en Brandt: un ojeador le verá ante el Atleti
ASTV

El Real Madrid no deja de rastrear el mercado en busca de los mejores futbolistas. Los ojeadores del equipo blanco siguen a todos los jugadores jóvenes que despuntan en el mundo y uno al que quieren ver de cerca es Julian Brandt. De hecho, según ha desvelado SER Deportivos (el periodista Pacojo), un miembro del equipo de 'scouting' del club blanco estará presente esta tarde en el Bay Arena elaborando un informe sobre el joven extremo alemán del Bayer Leverkusen, que se medirá al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de la Champions.

Julian Brandt, que en mayo cumplirá 21 años, es un extremo, que puede jugar en amabas bandas, con un gran desborde y velocidad. Es uno de los jugadores más importantes en el esquema del técnico Roger Schmidt: ha disputado los 21 partidos de la Bundesliga y los 6 de Champions, con tres goles entre las dos competiciones.

Brandt llegó a Leverkusen en 2014 procedente del equipo sub-19 del Wolfsburgo por 350.000 euros.Tiene contrato hasta 2019, con un valor de mercado de 20 millones de euros, y también el Bayern de Múnich, incluso cuando estaba Guardiola, ya ha sondeado la posibilidad de ficharle, de ahí que el Real Madrid no quiera perder comba en la puja por el talentoso internacional alemán.

Hay que recordar que después de la rebaja de la sanción de la FIFA al Real Madrid por el 'caso menores', el club blanco podría fichar ya en la próxima venta de verano.

El Madrid se fija en Brandt: un ojeador le verá ante el Atleti
Brandt