NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN - ATLÉTICO DE MADRID

La afición del Atlético de Madrid empieza a tomar Colonia

Unos 700 hinchas rojiblancos estarán en el BayArena. Los hinchas del equipo madrileño viajaron hasta diversos lugares de Alemania: Frankfurt, Dortmund, Colonia...

Actualizado a
La afición del Atlético de Madrid empieza a tomar Colonia
CHEMA DIAZDIARIO AS

La afición del Atlético ya ha empezado a tomar las calles de Colonia. La distancia entre esta ciudad y Leverkusen es muy pequeña y muchos hinchas aprovecharon para ver Colonia. Unos 700 hinchas rojiblancos estarán en el BayArena animando al conjunto de Simeone. Los hinchas del equipo madrileño viajaron en avión hasta diversos lugares de Alemania: Frankfurt, Dortmund, Colonia... Y llegaron desde muchas partes de España, no sólo de Madrid. "Venimos de la capital de las Américas", decían los miembros de la peña onubense del Atlético. "Lo que se inició como una cosa medio en broma medio en serio ha ido tomando cuerpo", dijeron los miembros de la peña, que tiene casi dos años de existencia. La peña Centuria Germana también está junto al equipo en este partido de Champions.

A lo largo de la tarde seguirán llegando hinchas del Atlético. No se espera que haya ningún tipo de problemas entre las dos hinchadas.