NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

Los juveniles de Atlético y Sevilla, a por un billete para cuartos

Cruce a partido único en el Cerro del Espino rojiblanco. El Atlético, con la baja sensible de Toni Moya. El Sevilla, a reponerse del factor cancha.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Obama, activo rojiblanco.
DANI SANCHEZ

Sigue la narración del Sevilla vs Leicester | Champions League

EI Atlético y el Sevilla buscarán desde hoy el billete para estar en los cuartos de final de la Youth League. Lo harán en el Cerro del Espino rojiblanco, un factor que el equipo de Manuel Cano tratará de hacer decisivo, pues la eliminatoria es a partido único y el factor campo está de su lado. El juvenil colchonero tratará de igualar la seriedad y contundencia que mostró en Esmirna contra el Altinordu turco en el play-off que le dio paso a octavos. Aunque deberá hacerlo sin Toni Moya, expulsado en aquel choque y por tanto sanciondo. “No hay margen de error a un solo partido, pero queremos hacer valer el factor campo. El equipo compitió muy bien en Turquía y supo sobreponerse a todas las dificultades. Jugábamos ante un buen rival, en un ambiente en contra y el equipo asumió su responsabilidad”. 

Mientras, el Sevilla llega a su cita con la misión de cumplir un nuevo reto en su periplo europeo. El equipo de Agustín López pasó como primero de grupo durante la fase de clasificación pese a sufrir hasta la última jornada, pero su triunfo en Lyon significó un paso de gigante que quiere confirmar ahora en este cruce ante el Atlético, rival al que ya dejó fuera de la Copa de Campeones el pasado curso. Fue con un tanto de Mena, que será de la partida junto a la referencia ofensiva, un Rubén Colmenero que ya dejó en la fase de clasificación destellos de brillo. Las ausencias de Berrocal y Eliseo por sanción disminuyen las posibilidades del Sevilla en defensa, mientras que la baja por lesión de Genaro restará poder a su medular. La velocidad de Pozo es su mejor baza. “Estamos aquí por méritos propios”, incidió Agustín López en la antesala del choque. La emoción está servida.