NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Montilivi, clave para soñar con el ascenso a Primera: están invictos

El Girona ya suma siete triunfos consecutivos en Montilivi, su récord en Segunda, y superan los seis que se cosecharon la temporada 2012-13 con Rubi. Getafe y Cádiz, próximos rivales en casa.

Actualizado a
Montilivi, clave para soñar con el ascenso a Primera: están invictos
CARLOS MELENDEZDIARIO AS

Narración Reus v Girona | Parido Liga 123

El Girona sigue acumulando motivos para lograr el ascenso a Primera División a final de temporada. Tras vencer al Mallorca, el conjunto rojiblanco ya suma siete triunfos consecutivos en Montilivi, su récord en Segunda A, y superan los seis que se cosecharon la temporada 2012-13 con Rubi.

El equipo de Pablo Machín está invicto en lo que se lleva de Liga en casa y sus registros son para enmarcar: ha sumado 34 puntos de 42 posibles. Solo el líder, el Levante, ha logrado más puntos (35) y los únicos conjuntos que han logrado sumar un punto en Montilivi han sido Tenerife (1-1), Oviedo (0-0), Mirandés (1-1) y Almería (3-3). El efecto Montilivi está siendo clave para soñar con el ascenso y los dos próximos equipos que visitarán al Girona son dos rivales directos: Getafe y Cádiz. No caer ante ellos les allanaría aún más el camino. En cuanto al partido ante el Mallorca, Juanpe fue el goleador (1-0) y ya suma dos tantos este curso, tras el que logró ante el Nàstic. "Estoy contento por el grupo porque no dejamos de creer en ningún momento. Sufrimos y al final llegó el gol gracias a la estrategia, que no la tenemos tan explotada como otros recursos", comentó el central.