NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Shibasaki viajará a Barcelona por asuntos personales

El club ha autorizado el viaje del jugador. El delantero japonés sólo ha completado un entrenamiento a las órdenes de José Luis Martí en el Tenerife.

Actualizado a
Shibasaki viajará a Barcelona por asuntos personales
Juan García CruzDiario AS

Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123

El CD Tenerife ha autorizado al futbolista japonés Gaku Shibasaki, que fichó por el conjunto blanquiazul el 31 de enero y que hasta la fecha solamente ha completado un entrenamiento
a las órdenes de José Luis Martí, a que se desplace hasta Barcelona por motivos personales.

Según ha informado la entidad en las redes sociales, la intención del club es que el futbolista nipón comience a ejercitarse junto a sus nuevos compañeros cuando regrese a la isla, aunque no ha detallado ningún plazo.

Gaku Shibasaki presenció en directo en el palco del Heliodoro Rodríguez López el encuentro del pasado sábado ante la UD Almería, en el que consiguió la victoria el conjunto blanquiazul (1-0).

El CD Tenerife informó el lunes de la semana pasada que había decidido que el futbolista Gaku Shibasaki sea valorado por especialistas médicos para descartar un síndrome ansioso en el jugador, que podría haber generado una patología psicosomática que impide que pueda adaptarse a su nuevo destino.

Según había informado el club durante las últimas semanas, el jugador sufría problemas estomacales desde que se incorporó a la disciplina blanquiazul.

La semana pasada visitó la isla el 'mánager' de la selección japonesa, Naoki Tsumura, para coordinar las fechas internacionales de los próximos partidos que afrontará el combinado nipón.