NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Galán: "No valen excusas ni victimismo, hay que dar más"

La derrota ante el Mirandés ha hecho mella en el vestuario del Rayo. Las caras largas y el silencio reinaron en los minutos posteriores al traspié. "El equipo está tocado", dijo Jordi.

MadridActualizado a
Galán celebra el 1-0 ante el Mirandés.
JAVIER GANDUL

La derrota ante el Mirandés ha dejado tocada a la plantilla del Rayo. Caras largas y silencio en el vestuario. Así dibujó los minutos posteriores el lateral Galán, una de las novedades en el once de Baraja. "Estábamos todos callados a la entrada del vestuario, todos jodidos. Hay que empezar a reponerse y sacar esto adelante. No vale caer en excusas ni en el victimismo. Tenemos que dar más", confesó a la web del club. 

El grupo es consciente de la espiral en que se encuentra inmerso. No llegan los resultados, el descenso se acerca y la presión aumenta. "Hay que ser autocríticos y seguir trabajando para sacar ésto adelante y creer en lo que estamos haciendo. Hemos entrado en una dinámica que te ganan equipos de abajo y te quedas muy mal. Sentimos que no estamos dando todo lo que podemos", argumentó Galán.

En esa misma línea fluctúa el discurso de Jordi Gómez. "El empate, la expulsión... hicieron que el partido cambiase. Hay que seguir y trabajar. En esta situación lo que cuentan son los resultados y por eso el equipo está tocado".

Entradas para el Coliseum

El Rayo saca a la venta este martes el cupo de 300 entradas en la zona visitante para el Getafe-Rayo de este sábado. Las localidades cuestan 20 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario