NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Giggs: "Ojalá Bale vaya al United, pero no se irá del Madrid"

El mito galés expresó su deseo en BBC Wales, pero es realista: "Creo que Gareth es feliz, por lo que no creo que se vaya a ningún sitio en estos momentos...".Juventus-Real Madrid en vivo.

Actualizado a
Bale, celebrando su gol al Espanyol.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Sigue la narración del Valencia-Real Madrid | Liga Santander Jornada 24 

Bale regresó como un ciclón ante el Espanyol tras 88 días de baja por lesión y en el Reino Unido se vuelven a desatar los rumores sobre un posible retorno a las Islas en el futuro. Su compatriota Ryan Giggs, mito viviente del fútbol galés, expresó en BBC Wales cuál sería su deseo… “Como fan del Manchester United, me gustaría verlo en la Premier, a los aficionados les encantaría ”, comentó el ídolo red devil. Una deseo para el que, no obstante, tiene su propia cura de realidad. “Le veo feliz, por lo que no creo que salga del Real Madrid”.

No es la primera vez que se vincula, de una u otra forma, al 11 madridista con el poderoso equipo inglés. En todo caso, el Madrid trabajó durante meses en su renovación y la amarró el pasado 31 de octubre. Bale firmó un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2022 que le hará ser madridista hasta los 33 años.

Ahora, la preocupación de Zidane es ponerlo a punto lo antes posible. “No hay otro como él, es especial”, dijo el técnico galo tras el gol de su pupilo a los pericos. El retorno de Bale no sólo se está celebrando entre el madridismo. En su país fue una de las noticias de la jornada. “Es un subidón para la selección galesa”, dice Giggs. Bale y sus compañeros tienen un choque crucial para el Mundial de Rusia el próximo 24 de marzo, contra Irlanda y en Dublín. “Queremos llegar a ese partido con Gareth en forma, jugando y marcando goles para el Madrid, porque es quien marca la diferencia para nosotros, cuanto más le presionas, más produce”.