NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James: "Queremos ganar en Mestalla y estar siempre arriba"

El colombiano habló en 'Gol Caracol' sobre Johan, el Niño Ángel del Chapecoense al que ha invitado a España. También del Nápoles: "Es un rival duro, en San Paolo nos presionarán".Juventus-Real Madrid en vivo.

Actualizado a
James, en un entrenamiento del Real Madrid.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

James repasó la actualidad más inmediata del Real Madrid en una entrevista para Gol Caracol, de la que este lunes se ofreció un primer extracto. En ella, el colombiano lanzó las primeras pinceladas sobre dos compromisos blancos clave en el devenir de la temporada: la visita a Valencia de este miércoles y la vuelta de octavos de la Champions en Nápoles.

“Vamos a Mestalla y queremos ganar, queremos estar siempre arriba”, comentó el 10 madridista. El centrocampista cafetero recibió al medio de su país en el hotel AC La Finca tras ser titular contra el Nápoles pero no tener ni un minuto en el 2-0 al Espanyol tres días más tarde. ¿Será titular en la vuelta en Nápoles? “Ojalá que pueda jugar y ayudar, el Nápoles es un rival duro. Llevamos un 3-1 de ventaja, pero allá ellos nos presionarán… A ver si se pueda dar que juegue”.

James también se refirió a su invitación a Johan Alexis Castro, el Niño Ángel (como se le conoce en Colombia) que guio en medio de la oscuridad a las fuerzas de socorro en la tragedia del Chapecoense. El futbolista blanco intermedió con el Madrid para que el chaval pudiera acudir al partido contra el Espanyol y este lunes estuvo en Valdebebas conociendo a la plantilla. “Es un niño de gran corazón, lo que hizo por esta gente que tanto sufrió…”, comentó.

Sigue el partido de la fase de grupos de la Copa Libertades entre: Zuila-Chapecoense.