NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Yerry Mina llegará al Barça después del Mundial 2018

El Palmeiras ha prolongado la opción de compra del defensa colombiano de julio de 2017 a julio de 2018. Lo han hecho oficial a través de un comunicado en la web del club brasileño.

Actualizado a
Yerry Mina llegará al Barça después del Mundial 2018

El culebrón de Yerry Mina con el Barcelona parece haber llegado a su fin. El presidente del Palmeiras, Mauricio Galiotte, y el director ejecutivo de fútbol, Alexandre Mattos, se encuentran la capital catalana donde se han reunido con los directivos del Barça para prolongar la opción de compra del jugador.

Finalmente la opción de compra ha sido prolongada de julio de 2017 a julio de 2018, cuando termine el Mundial de Rusia 2018. Además de esta operación en la reunión han dado los primeros pasos para un futuro convenio entre Barcelona y Palmeiras.

Yerry Mina llegó al Palmeiras en 2016 después de destacar en el fútbol colombiano. En solo una temporada en el conjunto brasileño ya ha sido elegido para el once ideal del Brasileirao y como el mejor defensa de campeonato. Con esta prolongación de la opción de compra el futbolista colombiano tendrá la oportunidad de seguir creciendo antes de dar el salto al fútbol europeo.

Sigue la narración del partido Clásico paulista entre: Santos-Palmeiras.